Sobre Geneba

fotovoltaica_nave

El emprendedor

Soy Joan Carles, firme creyente de que un futuro energético bajo en emisiones de CO2 es no solo una necesidad, si no una posibilidad totalmente alcanzable desde un punto de vista técnico. 

Por eso, a través de esta emprendimiento quiero aportar mi granito de arena a la implementación de mi visión de este futuro (que es cada día el de más gente) y contribuir con una realidad que está mucho más cerca de lo que nos creemos, una sociedad impulsada 100% por energías renovables.

Estoy colegiado en el COITT como Ingeniero Técnico de Telecomunicación y tengo capacidad de firma de proyectos de autoconsumo fotovoltaico de hasta 100kW.

También tengo un Máster en Enertrónica por la UPC (Universitat Politécnica de Catalunya), esta formación está expresamente pensada para enlazar el mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con el mundo de la energía.

También estoy dado de alta como instalador en baja tensión con capacidad de firma de memorias técnicas de diseño (boletines) en diferentes ámbitos.

Formado en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) en electricidad y en trabajos en altura.

Me encargo personalmente de los proyectos en todas sus fases: estudio energético, diseño/ingeniería, selección de equipos, elaboración de presupuestos, trámites con la administración y ejecución de la instalación. En esta última fase me apoyo en otros profesionales.

Me ocupo de la página web y del mantenimiento de redes sociales. Así que si no os gusta el diseño de la web, de momento no hay empresa de marketing a quien echarle la culpa 😉

También colabora con otro profesionales en:

Empresas amigas

Trabajo con mis amigos de AmbiTerm, especialistas en la instalación de cerramientos de la marca Cortizo, en la elaboración de los certificados energéticos y las memorias justificativas necesarias para la obtención de las subvenciones para rehabilitación energética de viviendas (programa 3 y programa 4). Te explico todos los detalles en esta entrada del blog: Subvenciones rehabilitación energética

Colaboro activamente con FesEnergia, se trata de una empresa que elabora proyectos de energía en general en Barcelona. Nos ofrecemos apoyo mutuo, tanto en la fase de ingeniería y diseño como en la fase de ejecución de obra.

Ninguna otra empresa tratará con tanto cariño tu proyecto como lo hacemos en Geneba Renovables ¡Confía en nosotros!